Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 25 de junio de 2012

ASP



ASP
Un diligente y simple droide trabajador, las cromadas unidades ASP tienen una apariencia muy utilitaria.
 Con una apariencia humanoide, el ASP tiene un robusto y simple chasis con simples juntas movidas por pistones hidráulicos y servomotores.

UNIVERSO EXPANDIDO
Hay gran cantidad de modelos de las unidades ASP de la Automatón Industrial, variando en talla y función. La mayoría son los nada complicados droides de trabajo de quinto grado, personalizados en equipamiento y software. El ASP-7 es un modelo de trabajo común. Tiene una habilidad cognitiva limitada y sólo puede responder “afirmativo” o “negativo”.
El prefecto de Mos Eisley tenía un equipo de varios droides ASP esparcidos por toda la ciudad. Uno en particular el ASP-704 estaba preparado para hacer de repetidor de la red de comunicaciones de Mos Eisley. Cuando se peleó con un droide sonda tipo IV que pasaba por allí, el temperamento de ASP-704 le hizo eliminar del aire aquella pequeña molestia.
Considerablemente más alto y complejo que los ASP-7 son los droides ASP-19. estos han sido modificados para el entrenamiento con sable láser. Apodados “droides asesinos”, Darth Vader tenía un pequeño ejército de estos droides para ejercitar y mejorar sus habilidades con el sable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.