Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

viernes, 29 de junio de 2012

Moto Jet

MOTO JET

Volando a increíbles velocidades en misiones de patrulla y reconocimiento, la moto jet imperial es un esbelto transporte de repulsión para una persona. La ligera moto puede alcanzar velocidades que superan los 500 kilómetros por hora.
Las moto jets del Imperio cuentan con armaduras de chapa, dos balancines, cuatro aspas direccionales situadas en los dos balancines que le dan maniobrabilidad a la moto.
Los controles de maniobra se encuentran en unas palancas que están a la altura de los hombros. Los controles de altitud y velocidad están en los pedales, montados en el balancín.
Situado justo delante del asiento, hay un panel con los botones e interruptores que controlan los comunicadores, sensores y controles de armamento. Suspendido del chasis, hay un único cañón láser.
Las moto jets formaron parte de los esfuerzos del Imperio para patrullar los bosques de Endor. Pero un comando rebelde dirigido por Han Solo y la Princesa Leia, logró eliminar una patrulla de exploración del perímetro, lo que permitió a los rebeldes tener el camino libre hacia la base del generador de blindaje.

UNIVERSO EXPANDIDO

Aunque el Imperio utiliza diversos tipos de vehículos repulsores, su preferido es la moto jet Aratech 74-Z. Aratech, fabricante de vehículos para uso civil, diseñó un vehículo muy eficiente y rápido, perfecto para las tropas exploradoras imperiales. El arsenal imperial incluye otros modelos de motos como la Aratech 64-Y o el Mobquet TrailMaker III.

Los exploradores que utilizan estos vehículos trabajan en brigadas llamadas “lanzas”. Cada lanza está formada por cuatro exploradores estándar con moto jet y un sargento al mando. Los exploradores imperiales que usan las moto jets, pueden explorar e inspeccionar una porción de territorio mucho mayor que los que utilizan cualquier otro tipo de vehículo.

Las tropas con moto jets se dedican normalmente a la exploración. Los cascos de los exploradores de estos vehículos tiene placas de visión macrobinocular, una serie completa de sensores y un ordenador para marcar el terreno, que les ayuda a navegar por zonas desconocidas a altas velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.