Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

domingo, 15 de julio de 2012

Circular Jedi


De: Mace Windu 
A:
Todos los miembros de la Orden Jedi
Asunto: Nuevo contenido de vuestros cinturones
ref. : Circular 1138/76/97

Tras las últimas "aventuras y desventuras" de varios de nuestros compañeros este consejo ha decido variar el contenido estándar de los cinturones Jedi (desde el mes pasado disponibles también en la Holotienda, El Corte Coreliano y grandes superficies).

El nuevo material que deberéis incluir en los cinturones es el siguiente:

1. Un rollo de esparadrapo hipoalergénico -> Para facilitar el intercambio dialéctico con determinados "lugareños" sin provocarles una urticaria. 

2. 15 centímetros de cable -> Para reparar con éxito posibles averías eléctricas (o para hacer un "puente" sí es preciso). 

3. Un sable de repuesto con cadena de seguridad -> Se ha comprobado que algunos de vosotros tendéis a perderlo con facilidad.
 
4. Manual del Caco Bonifacio -> Rápidamente cualquier puerta abrirás y destrozos no causarás. 

5. Un juego de horquillas -> Si las Senadoras de Naboo les sacan partido ¿Porque no los Jedi?. 

6. Antiácido -> Por si a tu Maestro, como al de Obi-Wan, le vuelva a dar ARDOR de estómago (nota como que un sable lo traspasa). 

7. Manual Qui-Gon Consejo-Consejo Qui-Gon -> Para saber cuando un NO es un NO y no un TAL VEZ o un ADELANTE con ello. 

8. Tarjeta Visa-Jedi o Palpi-Express -> Porque hay veces que los créditos republicanos no sirven (nunca salgáis sin ellas). 

9. Placa Jedi -> Si vais a ir por la capital gritando "Asuntos Jedi" o "Circulen", sería conveniente que lo hicieseis  mostrando una placa. También se os permite grabar en vuestras unidades R4: “To Serve and protect”. 

10. Pastilla de jabón Lagarto -> Si en cada duelo o momento de acción se tira la capa al suelo como si nada , esta acabará al final del día hecha un asco.
 
11. Vídeo-juegos de bolsillo (psp, nintendo ds y demás) -> Cruzar la galaxia de un lado a otro en un minúsculo caza o sufrir periodos largos de aislamiento no tiene porqué ser aburrido. 

12. Guía actualizada de las estrellas y planetas de la Galaxia -> Os evitará problemas con los planetas “díscolos” (como Kamino).
 
13. Escáner-maquinilla-multiusos -> Además de afeitar, la sangre del posible elegido podrás analizar. 

14. Agenda Jedi -> Así, apuntando, se pueden recordar cosas que luego parecen olvidarse fácilmente.
 
15. Manual universal de equitación-> Ya sean monstruos asesinos, inofensivas garrapatas gigantes o lo que sea. Nunca sabes cuando puedes tener que usarlos como vehículos. 

16. DVD´s de Bricomanía -> Siguiendo con lo del aislamiento. Nunca se sabe cuando tienes que construirte rápidamente un chalecito en algún lugar inhóspito y que además dure muchos años.
 
17. Navaja suiza o tijeras de campaña -> Dada la propensión de los Jedi a enredarse con cables. 

18. Pasta de dientes y su respectivo cepillo -> A pesar de que tengamos prohibido besar a seres del sexo opuesto (o del mismo, sin discriminar), algún espabiladillo podría ser pillado desprevenido. 

19. Micro-paracaídas -> Algunos de vosotros tenéis tendencia a caer desde algunos metros de altura (aquí también hay de todo, algunos caen bien y otros se estrellan, que se le va a hacer). 

20. Manual básico de hipnotismo -> Siempre nos encontramos a alguien que se resiste a nuestras habilidades Jedi.
 
21. Bocatas  deshidratados->¿ Alguno de vosotros ha visto comer a algún Jedi estando de campaña, es decir, fuera de una casa?. Se restituyen con añadir sólo dos gotas de líquido (agua o lo que tengáis a mano).
 
22. Insecticida ecológico -> Para eliminar toda clase de insectos e insectoides que puedan resultar molestos.
 
23. Prótesis manuales -> Para vosotros o para todo aquel que se tope con vosotros (el sable).
 
24. Sombrilla / paraguas -> Porque nunca se sabe si tendréis que pasar por Tatooine, Geonosis, Kamino...

25. Patinete Todo Terreno (PTT) -> Para que no vayáis por ahí afanando speeders ajenos.

 

Para facilitar el transporte de este nuevo material se os regalará a cada uno de vosotros una mochila a juego con vuestro traje o un elegante bolso elaborado en polipiel. La elección del regalo es cosa de cada uno. Caso de agotarse las existencias de bolsos o mochilas se sustituirá este por una práctica bolsa de plástico decorada con motivos de inspiración Jedi que fue diseñada por el difunto Maestro Sifo Dyas.
Si presentáis vuestra tarjeta Jedi-Ocio al realizar vuestra compra obtendréis un bono de 10.000 puntos estelares (sólo en establecimientos colaboradores). 
 

Sin otro particular, y esperando que introduzcáis estas mejoras cuanto antes, se despide atentamente:

Mace Windu
mace_windu@consejojedi.com
Me gusta el color lila. ¿Pasa algo colega?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.