Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

sábado, 7 de julio de 2012

Criaturas de Endor


CRIATURAS DE ENDOR

La luna de Endor está poblada por una gran variedad de criaturas. Entre ellas tenemos las siguientes:

BLURRG

Los blurrgs son unos torpes reptiles herbívoros de piel gruesa usados como montura y bestias de carga por los Merodeadores de Endor. Las criaturas ovíparas producen de 5 a 6 crías por nidada.
Durante sus primeros años de vida están bajo la protección de su madre. Los blurrgs se comunican entre sí mediante una serie de gruñidos graves.
Aunque no son carnívoros, los blurrgs tienen unas poderosas mandíbulas que les permiten morder árboles y otras plantas duras. A menudo son presa de los cerdos-lobo. Su corta inteligencia les confiere una forma de andar torpe y su extraña apariencia les convierte en objeto de burla en el folclore ewok.

CERDO-LOBO

El cerdo-lobo, o borra, es un depredador perverso de la luna boscosa de Endor. Con casi tres metros de altura hasta los hombros, las peludas criaturas tienen en vez de dientes colmillos, un aguzado sentido del olfato y unas largas y afiladas garras. A menudo le aúllan al brillante planeta de Endor durante las noches claras y suelen cazar en parejas. Los ewoks de Endor a veces cazan estas grandes criaturas utilizando trampas o lanzas envenenadas para matar a los peligrosos depredadores.

DRAGÓN CÓNDOR

El dragón cóndor es un reptil volador nativo de los escarpados acantilados de la luna boscosa de Endor. Estos carnívoros reptilianos tienen crestas óseas a lo largo de su espinazo, alas de piel, dos patas rematadas en unas afiladas garras y unos penetrantes ojos amarillos.
Los dragones cóndor tienen una visión muy aguzada y grandes colmillos para poder introducirse en los escondrijos de sus presas. Estas criaturas son cazadores tanto nocturnos como diurnos.
Tienden a capturar a sus presas vivas para llevarlas después a sus nidos.
Los dragones cóndor tienen una envergadura de aproximadamente unos tres metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.