Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 2 de julio de 2012

CZ-3


CZ-3
Era un droide con forma humanoide destrozado por los rayos solares que andaba vagabundeando por las calles de Mos Eisley. Este particular mecánico había estado cubriendo bajas por todos los talleres del espacio puerto.
UNIVERSO EXPANDIDO
Originalmente un droide de comunicaciones CZ de Serv-O-Droid, este modelo en particular había sido forzado a llevar la contabilidad en los negocios de Jabba el Hutt. Formaba parte de un truco bien diseñado para robar los negocios a sus competidores en la delincuencia. Jabba dejó correr el rumor de que a CZ-3 le habían introducido información importante y dejaron al droide sin vigilancia. Un jefe de los bajos fondos llamado Opun “Agujero Negro” Mcgrrr que estaba de visita, mordió el anzuelo y robó al droide.
Lo que menos se pensaba Opun es que CZ-3 había sido equipado con un sistema de vigilancia. Esto provocó que el droide fuese travieso y que se distrajese con facilidad. Después de que CZ-3 grabase y transmitiese las evidencias del robo de Mcgrrr, el agotado droide huyo de su nuevo amo, y sin memoria empezó a vagabundear por las calles de Mos Eisley.
Robado, liberado y vuelto a robar, finalmente el droide fue localizado por los caza-recompensas Takeel y Zutton. Éste último destruyó al droide y capturó a Mcgrrr. Un par de tratantes de droides poco escrupulosos vendieron enseguida los restos del droide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.