Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

martes, 3 de julio de 2012

Dark trooper


SOLDADO OSCURO

Pocos conocen los detalles del infame proyecto Soldado Oscuro. Los archivos están fuertemente protegidos. Los ingenieros imperiales juraron guardar el secreto y los Rebeldes que se enfrentaron a las máquinas en combate no vivieron lo suficiente para transmitir la información.
Todos excepto uno Kyle Katarn, comando y caballero Jedi. Los informes de Katarn a los mandos de la Alianza, junto con los datos conseguidos por los espías bothanos, han revelado datos críticos sobre el ambicioso intento del Imperio para crear “súper soldados de asalto”. Aunque Katarn no lo reconoció, parece ser que él solo acabó con todo el proyecto.
Los Soldados Oscuros fueron ideados por el general Rom Mohc, un condecorado oficial imperial obsesionado con el combate personal.

Protestó enérgicamente contra la construcción de la Estrella de la Muerte arguyendo que todos los soldados merecían la oportunidad de encararse a su enemigo cara a cara. 
Cuando la Estrella de la Muerte explotó sobre Yavin, a Mohc se le dio la oportunidad perfecta para impulsar su causa.
Varias docenas de los hombres mecánicos de Mohc pasaron velozmente de ser un prototipo a ser una versión acabada a bordo del Arc Hammer, una titánica instalación espacial construida en los astilleros de Kuat. La primera prueba en combate de los droides fue una brutal masacre que aniquiló totalmente una base rebelde en Talay. Un impresionado Darth Vader ordenó a Mohc continuar la producción. Los droides tenían tres estadios diferentes, cada uno de ellos adecuado par el conflicto armado.
La Fase uno del Soldado Oscuro, poco más de un esqueleto metálico, era primitiva pero imparable. El soldado era un humanoide alto, armado con unas cuchillas y un escudo de bláster montado en su brazo. Su esqueleto, escudo del antebrazo y cuchilla eran de phrik, una aleación excepcionalmente fuerte que se encuentra principalmente en las lunas del sistema Groma.
La Fase dos era la unidad estándar de combate y era mucho más refinada. Su cubierta corporal adicional de phrik de color gris, reminiscencia de la armadura de las tropas de asalto, le hacía más fuerte que la Fase uno, y su mochila repulsora y cohetes de vuelo le daban una maniobrabilidad superior en el aire. Cada unidad de la Fase dos llevaba un devastador cañón de asalto que disparaba cargas de plasma y cohetes explosivos de largo alcance.

La Fase tres fue concebida como el definitivo Soldado Oscuro y Katarn dice que sólo se enfrentó a uno. Parece ser que esta unidad destinada en el Arc Hammer era el único prototipo acabado de una línea planeada pero sin completar. Incluso más grande que la Fase dos, este imparable monstruo tenía una desagradable colección de cañones conectados a un dispensador de misiles in fin aparente. Estos cohetes, mientras iban despacio, seguían la firma de calor del objetivo y almacenaban suficiente explosivo para destruir el más fuerte de los escudos personales.
El prototipo de la Fase tres fue diseñado para operar independientemente, pero también podía ponérselo un operador humano como exotraje.
La destrucción por parte de Katarn del Arc Hammer le costó al Imperio miles de millones de créditos y marcó el fin del proyecto Soldado Oscuro. El Emperador aún resentido por la destrucción de la Estrella de la Muerte, estaba tan furioso por el reciente revés que se negó a destinar fondos para la construcción de unas nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.