Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 9 de julio de 2012

Darth Maul


DARTH MAUL

Darth Maul fue un arma forjada por las odiosas energías del lado oscuro para asegurar la victoria de los Sith sobre la orden Jedi. Una criatura de esencia malvada, Maul no tenía ninguna personalidad más allá de su completa dedicación a su maestro Darth Sidious. Su único propósito era vengarse de los Jedi por haber exterminado a los Sith.
La República, al principio, pensaba que Maul era un atacante misterioso.
Cuando Qui-Gon Jin escoltaba a la Reina Amidala desde Tatooine a Coruscant, Darth Maul se precipitó desde su spedeer arremetiendo contra Qui-Gon. El ataque de Maul fue implacable; lanzó golpes con su sable láser contra el consumado Maestro Jedi forzándolo a retroceder una y otra vez. La oportuna aparición de la Nave Real, que recogió a Qui-Gon, detuvo el combate.
Qui-Gon fue cogido completamente por sorpresa y no estaba preparado para tal ataque. Todo el mundo pensaba que los Sith se habían extinguido, que habían desaparecido de la galaxia hacía ya un milenio. Pero  la evidencia estaba ahí: un oscuro atacante entrenado en las artes Jedi y blandiendo un sable láser.
Darth Maul fue enviado por Darth Sidious para eliminar a la Reina Amidala, una proeza que trataría de cumplir mediante misteriosos aunque efectivos medios. Viajando a bordo de su brillante Infiltrador Sith, Maul registró la galaxia en busca de la Reina perdida, dando los informes de sus hallazgos a su maestro. Cuando Amidala regresó a Naboo, Maul estaba allí aguardando a los Jedi para enfrentarse a ellos.
Como innegable ejemplo de sus habilidades Maul entabló combate contra dos caballeros Jedi. Usando su sable de doble hoja rechazó a Obi-Wan y Qui-Gon en el corazón del Palacio Real de Theed. Cuando los Jedi se separaron, Maul mató a Qui-Gon con una certera estocada. Kenobi furiosos atacó a Maul. Este ataque fue rechazado por Maul que usó el toque del lado oscuro de Obi-Wan y guiando un ataque con la Fuerza, Maul lanzó a Obi-Wan dentro de un profundo pozo. Kenobi se sujetó a un saliente para salvar su vida. Calmándose al llamar al lado luminoso de la Fuerza Kenobi fue capaz de sorprender a Maul y cortarlo en dos con su sable. Una mueca de perplejidad atravesó la cara tatuada de Maul cuando se vio sorprendido por la muerte. Su cuerpo cayó en el pozo partido en dos al tiempo que caía en el olvido.
Solo era cuestión de tiempo que Darth Sidious tomase otro aprendiz.

UNIVERSO EXPANDIDO


Nadie sabe muy bien como Darth Sidious consiguió a su joven y mortal aprendiz. Fue entrenado desde muy temprana edad para ser un arma; templado por duros y abusivos entrenamientos que lo convertirían en un increíble guerrero. Una vez fue un zabrak del planeta Iridonia que abandonó todo rastro de su antigua identidad cuando tomo su nombre Sith. Tan completa era su devoción que incluso soportó la agonía de hacerse los complicados tatuajes Sith en todo su cuerpo.
Para ocultar la existencia de los Sith a los Jedi, todas las misiones de Maul eran ejecutadas desde las sombras.
Aunque Maul deseaba revelar la amenaza de los Sith, su obediencia a su maestro era tan absoluta que no cuestionaba la espera de Sidious. Maul asesinó a todos aquellos enemigos que interferían en su creciente agenda. El oscuro guerrero incluso se infiltró en el corazón de la organización criminal “El Sol Negro” para perpetrar asesinatos y logró salir ileso.
Maul tenía una amplia gama de utensilios para sus misiones. Su Infiltrador era una nave de correos modificada y equipada con un dispositivo de ocultación. Su speeder era ligero y estaba desarmado sólo estaba equipado con los accesorios esenciales para así poder conseguir la máxima velocidad. En el pasado incluso utilizó un androide de protocolo modificado, C-3PX, como asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.