Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 18 de julio de 2012

Droide Hailfire


DROIDE HAILFIRE

Los droides hailfire son una plataforma lanza misiles autopropulsada usada exclusivamente por el Clan Bancario Intergaláctico especializadas en ataques tierra-tierra o tierra-aire con sus bien provistos arsenales de 30 cabezas de misiles.
Los hailfire avanzan rodando sobre unas ruedas de gran tamaño en forma de aros. En medio de los brazos de sujeción hay un pequeño cuerpo central equipado con un único fotorreceptor. Cuando el Clan Bancario Intergaláctico prestó  sus  fuerzas a  la  Confederación  de   Sistemas
Independientes (no de forma exclusiva), sus droides hailfire fueron añadidos al inmenso ejército Separatistas de droides de combate.

UNIVERSO EXPANDIDO

En muchas formas, el Clan Bancario InterGaláctico es parecido a un sindicato criminal hutt. Ambas organizaciones son felices prestándote créditos, con tal que estés de acuerdo con las altas tasas de interés. Y cuando fallas con el préstamo, ambos grupos tratarán de recuperar sus pérdidas mediante actos de violencia. Para recoger sus deudas, los hutts confían en caza recompensas. El Clan Bancario InterGaláctico, en contraste, manda vehículos droide fuertemente armados.
El tanque droide de la clase hailfire es una de las unidades de respuesta armada más poderosas del Clan Bancario InterGaláctico. En apariencia, construidos para proteger las posesiones en los planetas sin ley, el tanque ha sido más útil en ejecuciones terrestres y batallas con prestamistas rivales.
El hailfire es técnicamente un gran tanque con dos enormes ruedas aro. Estas ruedas están cubiertas por una cadena de gran tracción muy útil en las calles pavimentadas. El vehículo es muy ligero y móvil, permitiéndole funcionar en otros entornos, incluso el rocoso Geonosis. Las unidades de conducción de pulso magnético localizadas por debajo de cada rueda, dirigen al vehículo hacia unas coordenadas predeterminadas utilizando una serie de rutas preprogramadas. Los escáneres situados en las unidades de conducción determinan si las rutas están libres de obstáculos. Durante el combate las unidades de conducción a menudo se detienen cuando vuelven a estudiar de nuevo los alrededores haciendo parar al vehículo de golpe. Cuando los motores del hailfire se reactivan, el vehículo alcanza su velocidad máxima en pocos segundos. Este sistema hace parecer al hailfire errático, aunque es a drede y está siempre completamente seguro de su destino final.

El grueso de los sensores del hailfire está metido en un único fotorreceptor del cuerpo blindado de la nave. El fotorreceptor incluye dispositivos de imagen infrarroja, rastreadores de alcance y un sistema de selección de objetivo. Debido a que los blancos del hailfire a menudo están preprogramados, el vehículo no necesita avanzados circuitos lógicos,
simplemente se dirige hacia la batalla y dispara a cualquier cosa que identifique como una unidad enemiga. Esto evita que el tanque priorice los objetivos, pero los controladores pueden invalidad la programación del hailfire para compensar esto.
El sistema de armas del hailfire está diseñado para ataques rápidos. Dos cremalleras de misiles montadas en la unidad central llevan un total de 30 misiles hailfire configurados para la máxima destrucción. Los misiles hailfire son cabezas guiadas de corto alcance que provocan graves daños colaterales cuando impactan contra un objetivo. Contra las unidades móviles, como las cañoneras, el tanque hailfire normalmente lanza misiles en grupos de tres o cuatro para asegurarse de que al menos una de las cabezas alcanza su objetivo. Cuando los 30 misiles se han lanzado el tanque hailfire debe regresar a su hangar para recargar su arsenal.
El hailfire tiene un único bláster anti-persona retráctil pero el vehículo normalmente confía en las tropas de tierra para que le protejan durante el combate. En algunos casos toda una escuadra de súperdroides de batalla o tres tanques droides de la Alianza Corporativa deben ser asignados para defender a un único hailfire. El vehículo es especialmente vulnerable cuando se retira para ser recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.