Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

domingo, 15 de julio de 2012

Escena eliminada

Esto forma parte de una escena eliminada del episodio IV de Star Wars, Una nueva esperanza, que se ha descubierto hace poco. Se desarrolla en el Halcón Milenario después de la fuga de la Estrella de la Muerte.
 
HAN: Mira, yo no estoy en esto por la revolución y tampoco por ti Princesa. Espero que me paguen. Solo estoy en esto por dinero.
 
LEIA: Si dinero es lo que quieres entonces eso será lo que recibas.
(Leia saca una chequera de su bolsillo, un bolígrafo y empieza a cubrir el cheque)
 
LEIA: (algo enfadada) ¿Es suficiente un millón de créditos?
 
HAN: (se sorprende, pero rápidamente se recupera) ¡Eh! ¡Oh!. Si, está bien, es suficiente.
 
LEIA: (acaba de cubrir el cheque y prácticamente se lo tira a Han a la cara) Bien, aquí está tu recompensa. ¡Que la disfrutes!
 
HAN: (coge el cheque aún sorprendido por la cantidad) ¡Ahh! Gracias (y empieza a leer el cheque)
 
LEIA: (a Luke) Sabes, tu amigo es todo un mercenario. Dudo que sea capaz de interesarse por algo...o por alguien.
 
LUKE: (viendo como Leia se va) Yo si soy capaz
 
HAN: ¡Eh! Espera un minuto. ¿Primer Banco Planetario de Alderaan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.