Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 17 de septiembre de 2012

FX-7



FX-7

El robusto asistente médico droide FX-7 ayudaba tanto a los médicos orgánicos como a los droides en los procesos médicos. FX-7 es un droide cilíndrico con numerosos apéndices retráctiles.

UNIVERSO EXPANDIDO

Desde que fueron reemplazados por la serie MD de Automaton Industrial, el modelo FX-7 es un anticuado recurso utilizado en varias instalaciones de la Alianza Rebelde. Desarrollado por la desaparecida Industrias MedTech, las series FX-7 (apodadas series Fixit) tenían 
nueve líneas de modelos que desempeñaban diversas labores.
El FX-7 tiene una amplia colección de sofisticados apéndices situados alrededor de su cuerpo cilíndrico. El número de brazos varia de una línea a otra, pero veinte apéndices es el número más común. Debido a que las necesidades médicas varían de un sector a otro, MedTech diseñaba los apéndices y hacía ranuras para que fuese modular.
La cubierta superior del FX-7 parecida a una cabeza, es un conglomerado de sofisticados sensores médicos y equipos de diagnóstico. El modelo FX-7 estándar carece de vocodor pero tiene una ranura que permite adaptarle uno. En lugar de comunicador vocal el FX-7 tiene pantallas y un puerto para acceder directamente a ordenadores médicos u otros droides.
Como muchos droides médicos, los FX-7 carecen de movilidad. Están diseñados para estar fijos en una estación médica  y permanecer en un sitio fijo mientras dura su servicio, MedTech ha construido un dispositivo repulsor opcional que permite llevar al droide de un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.