Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mas Amedda

MAS AMEDDA

Mas Amedda era el vice-secretario del Senado Galáctico durante el mandato del Canciller Supremo Valorum, cargo que seguiría ostentando una década más tarde durante el mandato del Canciller Palpatine cuando transformó la República en el Imperio Galáctico. La atronadora voz de Amedda a menudo llamaba al orden cuando la naturaleza partidista del gobierno de la República degeneraba en inútiles disputas. Con un ademán alienígena de autoridad, a menudo recalcaba tales llamadas con una vibración de su lengua bífida.

UNIVERSO EXPANDIDO

Mas Amedda era un chagriano con unos lethorns bien desarrollados que caían sobre sus hombros. Su pálida piel azul lo protegía de las nocivas radiaciones del sol de su planeta natal. En los inicios de su carrera fue senador de Champala.
En la oficina de Amedda el escándalo era un mal endémico. Estaba acusado del maluso de sus poderes parlamentarios para sobornar, aunque Amedda se mantenía fiel a su código de honor.
Como buen conocedor de las bellas artes y antigüedades, uno de los cometidos de Amedda en la oficina de Palpatine era localizar y conseguir tesoros poco comunes por toda la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.