Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

viernes, 7 de junio de 2013

Tridroide

TRIDROIDE


Los tridroides estaban defendiendo la fortaleza sitiada del Clan Bancario en Mygeeto. Los mecánicos con enormes cabezas bulbosas eran trípodos equipados con cañones capaces de perforar los transportes de artillería de la República. Los tridroides son versiones gigantes de los pequeños droides octuptarras anti-infantería. El general Jedi Ki-Adi-Mundi lideraba a los clones de la Marina Galáctica contra los tridroides enemigos durante las batallas finales de las Guerras Clon.

UNIVERSO EXPANDIDO


La Tecno-Unión desarrolló primero el droide octuptarra como modelo de droide trípodo de asalto, probando y refinando con precisión los sistemas de armas y locomoción en un formato relativamente económico. Después de los éxitos iniciales con el octuptarra, la demanda de las Guerras Clon dio como resultado la reutilización del diseño en el tridroide.
Las simulaciones probaron que los diseños eran adecuados para la escala, así que la Tecno-Unión hizo la consiguiente conversión matemática en el proceso de construcción para adecuarlos al nuevo tamaño. Las torretas láser del modelo pequeño se convirtieron en cañones alojados en las bulbosas cabezas del octuptarra, transformándose en un almacén de municiones para los cañones alimentados con cintas de cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.