Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

viernes, 19 de julio de 2013

Merodeadores sanyassan


MERODEADORES SANYASSAN
 
Nativos del planeta Sanyassa, los merodeadores son una especie de bárbaros humanoides de más de dos metros de alto que cazan a los habitantes más pacíficos de la luna boscosa de Endor. Estos seres tienen escamosas caras simiescas, una piel gris verdosa y manos de cuatro dedos. Utilizan unas ropas andrajosas adornadas con objetos robados. Los merodeadores llegaron a Endor cuando su nave se estrelló contra la luna. La longeva especie lleva en Endor casi un siglo.  
Los merodeadores se tienen por piratas, pero la última nave que pilotaron era demasiado avanzada y demasiado “alienígena” para que ellos pudiesen pilotarla. Han construido su tenebroso castillo en las llanuras de Endor, donde son gobernados por el Rey Terak y Charal, su lugarteniente.
Hace muchos años, cuando los merodeadores capturaron al explorador náufrago llamado Salak, este les habló de su nave escondida en el bosque. Salak les dijo como la nave viajaba a través de las estrellas y que era capaz de ello debido al “poder”.
Aunque Salak les hablaba de una tecnología de lo más común en toda la galaxia, los merodeadores eran muy primitivos y estaban deseando abandonar Endor y decidieron buscar ese “poder” del que Salak les hablaba. En su búsqueda el Rey Terak y sus merodeadores encontraron el crucero estrellado de la familia Towani y creyendo que era la nave de Salak mataron a toda su tripulación para obtener el “poder”.
Los merodeadores utilizan pistolas bláster y rifles. También usan espadas, dagas y lanzas. Como montura utilizan unos lagartos gordinflones llamados blurrgs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.