Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 26 de agosto de 2013

Airspeeder de Anakin

AIRSPEEDER DE ANAKIN


Cuando del presunto asesino de Padmé Amidala trató de huir de la escena del crimen, Anakin Skywalker pilotó este brillante speeder amarillo y salió en su persecución. Este modelo descapotable, tenía justamente las capacidades de velocidad que Anakin estaba buscando, además de un diseño de pintura realmente genial.
Con las magnificas habilidades de pilotaje de Anakin, el speeder de dos motores mantuvo el ritmo  del brillante speeder de Zam Wesell, pero fue finalmente su conexión con la Fuerza lo que le permitió echarla de la persecución.

UNIVERSO EXPANDIDO


Con sus motores, montados delante como una vaina,  y su atrevido color, no es extraño que este speeder de lujo personalizado llamase la atención de Anakin. El speeder había sido construido bajo las especificaciones exactas del senador Simon Greyshade, un rico play boy representante político del sector Vorcyd. 
Este vehículo utiliza dos motores turbo jet originalmente diseñados para funcionar en grupos de 50 en los gigantescos  vehículos de transporte de correo de Aargan. 
  

Estos motores presurizan directamente el aire a través de una serie de conductos que propulsionan la nave. El speeder también tiene un sistema de sonido de alta gama y un hiperfino dispositivo de búsqueda. Después de que Anakin “tomase prestada” la nave, el Senador, ignorante de la situación, estaba furioso y dio parte a las autoridades. Los investigadores arrestaron a un joven inocente, pero con aspecto sospechoso, Reymet Autem, hijo de un guardia de seguridad del Senado. Aunque Autem era inocente de este delito, este sería uno de los primeros incidentes de lo que sería una vida muy agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.