Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 7 de agosto de 2013

Núcleo de la nave de la Federación de Comercio

NÚCLEO DE LA NAVE DE LA FEDERACIÓN DE COMERCIO


Las naves núcleo de la Federación de Comercio destacadas en la Batalla de Geonosis, desempeñaron distintas funciones como cargar y descargar tropas droides y atacar las posiciones republicanas.
Aunque las naves núcleo generaban mucha energía, eran débiles cuando se separaban de la nave principal. Para la Federación de Comercio esta debilidad resultó decisiva en la Batalla de Geonosis.

UNIVERSO EXPANDIDO


La mayoría de la tripulación vivía y trabajaba en la torre del puente de control, y el personal más importante en las plantas superiores, mientras que los droides y sirvientes estaban obligados a trabajar en la parte principal de los núcleos.
Los núcleos de la Federación se hallaban normalmente en el centro de las grandes naves espaciales, pero podían separarse y funcionar por sí solas, así como realizar viajes por la atmósfera y aterrizar.
Las ocho patas plegables de un núcleo no estaban pensadas para soportar su peso más de una hora; pero ofrecían estabilidad. De hecho, el peso de estas naves era soportado por los reflectores gravitatorios que se encontraban en las pistas de aterrizaje planetarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.