Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sando

MONSTRUO ACUÁTICO SANDO

Una criatura monstruosa habita en las aguas de Naboo. Es el monstruo acuático sando. El nombre le va a la perfección debido a su prodigiosa talla y a su enorme apetito. Con su gran boca puede engullir de un solo bocado a cualquier criatura, incluido un submarino bongo.
Su gigantesco cuerpo musculoso tiene una apariencia casi felina, con unos nervudos miembros que rematan en unas enormes garras que impulsan a la criatura por las profundidades.

UNIVERSO EXPANDIDO


El monstruo acuático sando tiene un tamaño increíble y sus pocas apariciones han generado una gran cantidad de leyendas sobre sus orígenes y sus costumbres. Es más lo desconocido que lo conocido de este mamífero acuático. Su cuerpo musculoso desprovisto de cualquier tipo de gordura, grasa o forma aerodinámica sugieren que se trata de un animal de reciente adaptación a los abismos de Naboo. Informes sueltos dan cuenta de que el sando está saliendo a la superficie de los lagos y de los pantanos de Naboo y ataca a las manadas de falumpasets y fambaas.
Los especímenes macho pueden llegar a medir más de 200 metros y las hembras unos 150. Su longevidad se estima en varios cientos de años estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.