Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 21 de octubre de 2013

Moto del Conde Dooku


MOTO DEL CONDE DOOKU


Para huir del estadio de Geonosis, el Conde Dooku utilizó una moto geonosiana modificada. Siguiendo la ruta más rápida llegó al hangar donde estaba estacionado su velero solar a bordo del cual abandonaría Geonosis con posterioridad.


UNIVERSO EXPANDIDO


La moto modificada del Conde Dooku fue constrida por Huppla Pasa Tisc. Esta moto iba equipada con un comlink y una pantalla de vuelo.
La velocidad se controlaba con los pedales y la altitud se regulaba girando unos mandos que tenía en el manillar. El techo de vuelo era de dos kilómetros y la velocidad máxima 634 kilómetros por hora.
Para construir esta moto, Huppla Pasa Tisc utilizó muchos de los componentes que incorporaban sus cazas, como el compensador de inercia y el generador de antigravedad. El ordenador de vuelo y los escáneres de la moto usaban los mismos programas de reconocimiento de terreno que los cazas. La moto carecía de escudo deflector y de armas.
El color de la moto la hacía pasar desapercibida en medio de los tonos del paisaje geonosiano, lo que fue de gran utilidad para la huída del estadio.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.