Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Góndola de Naboo

GONDOLA DE NABOO

Los naboo siempre fueron muy cuidadosos con la estética y el medio ambiente. Esta actitud quedaba patente en las naves que navegaban por la Región de los Lagos de Naboo.
El desplazamiento y comercio entre las distintas comunidades que habitaban esta región solía hacerse en lentas barcazas de remos con pequeños motores o en velotransportes. La góndola de la familia Naberrie era precisamente uno de estos últimos.
La góndola fue construida por artesanos. Este barco era bastante compacto y no muy espacioso. Podía llevar a un piloto, un adulto (o dos niños) detrás del piloto y dos adultos detrás de ellos. La parte trasera de la góndola se reservaba para lo equipajes.
Si sólo iba el piloto la góndola podía mantenerse a una altura de dos metros sobre el nivel del agua. Por ello apenas si provocaba oleaje, aunque también podía funcionar como una embarcación. Poseía un motor algo ruidoso, con pocas prestaciones lo que no hacía a la embarcación el vehículo más apto para un viaje de relax.
En caso de emergencia contaba con unos flotadores que impedían su hundimiento e incluso unos remos plegables para caso de necesidad.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.