Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

jueves, 17 de agosto de 2017

Firespeeder de emergencia

FIRESPEEDER DE EMERGENCIA
 
Acompañando al fragmento de la nave insignia del General Grievous que atravesaba a toda velocidad la atmósfera de Coruscant había una escuadra de firespeeders de rescate.
Acompañando al fragmento de la nave insignia del General Grievous que atravesaba a toda velocidad la atmósfera de Coruscant había una escuadra de firespeeders de rescate. Igualando su velocidad a la de la nave descontrolada, los firespeeders rociaban los fuegos de la superficie con chorros de espuma retardante lanzadas desde mangueras montadas en las alas. Cuando la nave se estrelló en una zona industrial abandonada, equipos de bomberos salieron de sus speeders para inspeccionar los restos y apagar las llamas que aún había.

UNIVERSO EXPANDIDO
 
La Batalla de Coruscant puso a todos los ciudadanos de la ciudad planeta en peligro cuando los fragmentos de naves empezaron a caer sobre el planeta. Con los escudos planetarios caídos debido al ataque Separatista, los únicos que podían proteger a la población de los meteóricos impactos de los fragmentos eran los pilotos del servicio de rescate.
Los rayos tractores de las naves de remolque capturaron los trozos más grandes, pero algunos de los trozos se escapaban de las manos de los pilotos.
Los firespeeders de emergencia del Equipo Tres de Fuego vigilaba el cielo del amplio distrito industrial de Coruscant para prevenir los daños aéreos. Estas naves disponían de motores jet, a parte de los repulsores, que garantizaban que los vehículos alcanzasen altas velocidades.
Los speeders también poseían una cubierta para la cabina que le permitía exponerse a intensas temperaturas. También tiene luces de emergencia y una sirena de alta potencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.